DelValle apuesta por la sostenibilidad

Comprometidos con el medio ambiente, DelValle reduce su huella de carbono

En un esfuerzo por contribuir a la preservación del medio ambiente y reducir la emisión de CO2, DelValle, líder en fabricacion de Armarios y cajas electricas, ha hecho una emocionante inversión en energía solar fotovoltaica. Este compromiso con la sostenibilidad se alinea perfectamente con la visión de la empresa de liderar el camino hacia un futuro más verde y respetuoso con el planeta.

La inversión en energía solar fotovoltaica de DelValle representa un hito significativo en su búsqueda de reducir su huella de carbono y operar de manera más sostenible. Este proyecto se llevará a cabo en colaboración con expertos en energía solar y se implementará en las instalaciones de DelValle en Oyón.

El sistema de energía solar fotovoltaica estará compuesto por una serie de paneles solares de última generación, que capturarán la energía del sol y la convertirán en electricidad limpia y sostenible. Esta energía solar generada se utilizará para alimentar una parte significativa de las operaciones de DelValle, lo que reducirá drásticamente su dependencia de fuentes de energía no renovable y, al mismo tiempo, disminuirá su emisión de CO2.

El compromiso de DelValle con la sostenibilidad no se limita únicamente a la inversión en energía solar fotovoltaica. La empresa está implementando una serie de medidas adicionales para minimizar su impacto ambiental, como la optimización de sus procesos de producción, la gestión responsable de los recursos naturales y la promoción de prácticas de trabajo sostenibles entre sus empleados.

Estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente y la reducción de nuestra huella de carbono. La inversión en energía solar fotovoltaica llevamos años apùstando por ella, es solo el primer paso de nuestro viaje hacia un futuro más sostenible.

Esta inversión en energía solar fotovoltaica refuerza la posición de DelValle como un líder en sostenibilidad dentro de su industria y demuestra su firme compromiso de contribuir positivamente a la lucha contra el cambio climático.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de DelValle y el progreso de su inversión en energía solar, pinche este enlace y únase a nosotros en el camino hacia un futuro más verde y sostenible.