Armario de acero inoxidable modular Titan

Armario de acero inoxidable modular serie TITAN, elegante y resistente a la corrosión, totalmente adaptable, flexible, para entornos de industrias de alimentación, petroquímicas, farmacéuticas, eléctricas, en el cual necesiten una presencia, higiene, estanqueidad y una vida útil mas larga.

Nuestro sistema consiste en un perfil perforado unido mediante soldadura en acero inoxidable, que dota de la mayor robustez y calidad del mercado. Las puertas son abatibles y fácilmente desmontables con una apertura de 120°, los laterales, la trasera, así como la parte superior e inferior, son también desmontables, mediante tornillos.

La gran ventaja de este armario es la versatilidad que proporciona respecto a su uso, junto con una gran cantidad de accesorios adaptados. Un sistema de montaje perfecto, que dota  al armario de mayor consistencia y facilita el  montaje del resto de componentes, junto con un  elegante acabado hace, del TITAN en inoxidable, uno de los armarios más demandados.

Armario de acero inoxidable modular

Aplicaciones:

Especialmente diseñado para tener la máxima  flexibilidad respecto a su uso. Ideal para montar racks 19”.

Gracias a su versatilidad lo podemos colocar en  la industria alimentaria, farmacéutica, donde la  higiene es indispensable, como en petroquímicas,  eléctricas, donde la estanqueidad es fundamental,  y en entornos industriales en general, con una larga vida útil.