Armarios de acero inoxidable UL

Delvalle ofrece armarios de acero inoxidable UL. Disponemos de todo tipo de armarios de acero inoxidable UL, como el Luxor, Tribeca, Geo y Titan con UL NEMA 4x, también tenemos componentes eléctricos UL, como finales de carrera y luminarias, además disponemos de aparatos de ventilación y climatización UL.

El marcaje UL es la marca más conocida en los EE.UU., la marca UL es emitida por Underwriters Laboratories. Significa que un producto ha sido probado por un laboratorio de pruebas reconocida nacionalmente (NRTL) y cumplió con los requisitos de las normas generalmente aceptadas de seguridad del producto. Para obtener más información, visite www.UL.com.

Marca Reconocido por UL

Los productos que llevan esta marca son generalmente componentes de un producto que posteriormente se pondrá a prueba en su conjunto para obtener el listado de la marca UL. Utilizando componentes reconocidos por UL no garantiza un listado UL automática. El producto final completo debe ser probado como una unidad. Para obtener más información, visite www.UL.com.

Aplicaciones de la serie UL
En todas aquellos sectores donde el nivel de estanqueidad y garantía de producto sean imperantes. Muy presente en la industria química, energía solar donde una instalación debe quedar completamente ajena a lo que sucede en el exterior del armario para asegurar la integridad del aparataje. En este entorno es recomendable usar armarios de acero inoxidable UL.

Si además la ubicación es el mercado americano se convierte en un requisito estratégico porque es la certificación más ampliamente reconocida en el duro y exigente continente. Las inversiones en I+D+I y la voluntad de conseguir la mejora continua en soluciones que anticipen las necesidades de los diferentes mercados en los que estamos presentes es la fuerza que nos empuja y nos distancia de nuestros competidores a la hora de afrontar el futuro.

Esta energía vital que está presente en toda la organización y que nos empuja a ofrecer novedades constantes a nuestros clientes es una de nuestras principales diferencias competitivas y la ventaja con la que concurrimos en los mercados internacionales con vocación de solución global.

Armarios de acero inoxidable UL