Armarios Higiénicos para la Industria Alimentaria

Como líder en soluciones de envolventes eléctricas, Delvalle dispone de armarios higiénicos con techo inclinado para la industria alimentaria diseñados específicamente para satisfacer especialmente este sector; además de garantizan la máxima seguridad, a la vez que cumplen con los más altos estándares de higiene en entornos sensibles.

Armarios Higiénicos para la Industria Alimentaria

La demanda de soluciones higiénicas y seguras en la industria alimentaria es cada vez mayor. Delvalle ha desarrollado mediante sus  armarios higiénicos para la industria alimentaria una respuesta a este desafío con su línea de armarios eléctricos Hygienic Design, fabricados según la guía del estándar europeo 13 EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group).

 

Delvalle se enorgullece de ofrecer a la industria alimentaria una solución integral para proteger sus sistemas eléctricos en entornos críticos garantizando la máxima seguridad, a la vez que cumplen con los más altos estándares de higiene en entornos sensibles

 

Los armarios higiénicos están especialmente diseñados para su uso en salas blancas, zonas sensibles a la contaminación y áreas donde hay contacto directo con alimentos. Cumpliendo con los requisitos más estrictos de higiene y prevención de contaminación, garantizando la integridad de los productos alimentarios y la seguridad de los consumidores.

Los armarios eléctricos Hygienic Design ofrecen protección total en entornos sensibles de la industria alimentaria incluyendo:
  • Diseño higiénico: los armarios higiénicos para la industria alimentaria de Delvalle están fabricados con materiales de alta calidad y acabados lisos. Evitan la acumulación de suciedad y bacterias.
  • Protección contra la contaminación: los armarios cuentan con un sistema de sellado hermético y juntas especiales para evitar la entrada de partículas o líquidos contaminantes. Garantizando la máxima seguridad y protección de los alimentos.
  • Resistencia a la corrosión: las envolventes higiénicas están construidas con materiales resistentes a la corrosión. Ideales para entornos húmedos y lavados frecuentes.
  • Cumplimiento de normativas: los armarios y cajas eléctricos Hygienic Design de Delvalle cumplen con los estándares y regulaciones más estrictos de la industria alimentaria. Directiva de Máquinas (2006/42/CE) y la norma IEC 60529.

Las cajas eléctricas higiénicas que fabrica Delvalle son una elección confiable para cualquier empresa que busque proteger sus instalaciones eléctricas en entornos sensibles y garantizar la calidad y seguridad de sus productos.