Armarios a Medida para Entornos Marítimos (Offshore)

Como reconocido fabricante líder en soluciones de armarios eléctricos a medida para entornos marítimos y offshore de Delvalle dispone de una amplia línea de envolventes eléctricas diseñadas para el sector marítimo en puertos y plataformas offshore.

Estos armarios representan una solución resistente y duradera que cumple con los rigurosos requisitos  y normativas de los entornos marítimos, ofreciendo máxima protección y fiabilidad para los sistemas eléctricos alojados en su interior.

Armarios a medida para entornos marítimos

La línea de productos de Delvalle incluye una amplia gama de cajas y armarios eléctricos inoxidables que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de los puertos. Estos armarios son fabricados utilizando materiales de alta calidad, que ofrecen una resistencia superior a la corrosión y a los agentes marinos. Además, se pueden personalizar según los requerimientos del cliente, incluyendo dimensiones, sistemas de ventilación y características adicionales.

Delvalle se destaca en el mercado por ser fabricante directo, lo que le permite ofrecer soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada proyecto en el sector marítimo. La capacidad de personalización de los armarios a medida para entornos marítimos garantiza una perfecta integración con la infraestructura existente en los puertos, optimizando el rendimiento y la seguridad de los sistemas eléctricos.

La empresa cuenta con numerosos casos de éxito en el sector marítimo, donde sus armarios eléctricos inoxidables han demostrado ser la elección preferida por su resistencia y confiabilidad. Estos armarios han garantizado una protección óptima de los sistemas eléctricos en los entornos más exigentes y han contribuido a la eficiencia operativa y a la reducción de los tiempos de inactividad en las operaciones portuarias.

La inversión en puertos sigue siendo una prioridad para muchos países y empresas, ya que son infraestructuras clave para el comercio internacional y el crecimiento económico. Delvalle, consciente de esta tendencia, ha realizado una fuerte inversión en investigación y desarrollo para ofrecer soluciones de envolventes eléctricas adaptadas a las necesidades específicas de los puertos.