Armarios Electricos CX, Recubrimiento Anticorrosión ISO12944

Con más de 50 años de experiencia en la Fabricacion de Cajas Electricas, Delvalle se ha posicionado como un referente en la fabricación de armarios y cajas eléctricas con recubrimiento anticorrosión ISO12944.

Especializada en la producción de armarios industriales C5h, CX, etc con recubrimiento anticorrosión bajo la última normativa ISO12944-2:2018.

ofrecemos garantia hasta 1400 horas de niebla salina y UV. con la proteccion CX.

Nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de alta calidad y durabilidad, garantizadas contra la corrosión hasta el grado CX bajo la normativa ISO12944.

Armarios con Recubrimiento Anticorrosión ISO1294

La gama de productos de Delvalle abarca desde cajas y armarios eléctricos estándar hasta envolventes personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Con un enfoque centrado en la personalización hasta el último detalle, Delvalle ofrece una amplia variedad de opciones de diseño, materiales y acabados para asegurar que cada proyecto se ajuste a los requisitos del cliente.

Una de las ventajas clave de Delvalle es que es una empresa fabricante. Esto significa que todo el proceso desde el diseño hasta la fabricación y el ensamblaje, se lleva a cabo internamente, lo que garantiza un control total sobre la calidad de los productos.

Delvalle ofrece una gama completa de armarios con diferentes niveles de protección, cumpliendo con las normas C1, C2, C3, C4, C5 y CX. Basado en la clasificación según la corrosividad del ambiente, permite a los clientes seleccionar la opción más adecuada para su aplicación.

La correcta aplicación del sistema de recubrimiento anticorrosión es vital para garantizar un rendimiento a largo plazo de los armarios fabricados por Delvalle. Nos enorgullecemos de utilizar tecnologías de vanguardia y un riguroso control de calidad en la preparación de la superficie antes de aplicar el recubrimiento anticorrosión. Esto garantiza la durabilidad del sistema anticorrosión empleado y proporciona una protección efectiva contra los elementos ambientales más adversos.

Además, Delvalle se compromete a utilizar materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas para asegurar la resistencia y la longevidad de sus productos. La empresa lleva a cabo pruebas exhaustivas para garantizar que sus armarios con recubrimiento anticorrosión ISO12944 cumplan con los estándares más exigentes de calidad y resistencia, lo que proporciona productos confiables y duraderos.