Cajas y Armarios IP69K

Certificamos nuestros productos IP69K contra el agua a presión a altas temperatura y contra limpiadores químicos industriales. Además, también disponible en stock prensaestopas de acero inoxidable IP69K para el paso de cables.Cajas y Armarios IP69K

IP69K es una calificación de la norma industrial alemana DIN 40050-9 que extiende el sistema de calificación del estándar IEC 60529. La protección IP69K se desarrolla para áreas en las que se necesita protección adicional contra altas presiones y limpieza a altas temperaturas (80ºC). Entre las aplicaciones típicas que requieren esta calificación están: la maquinaria y la industria alimentaria en la que los equipos se limpian intensivamente con agua a alta presión o vapor.

Esta combinación de características de estanqueidad y resistencia lo hacen ideal para el alojamiento interior de aparatos electrónicos y eléctricos delicados, en entornos adversos. Recomendamos la utilización de nuestros prensaestopas IP69K homologados, para mantener la estanqueidad y el paso de cables hacia la caja.

Nos adaptamos a sus requerimientos, ¡llame ahora y solicite más información!