Importancia de la climatización de armarios eléctricos

La climatización de armarios eléctricos es muy importante. Para su climatización de armarios eléctricos, un climatizador  no es un simple componente adicional, sino mucho más que eso. Es la espina dorsal de todo el proceso de producción, porque únicamente el mantenimiento de un clima correcto y sensible dentro de los armarios garantiza un desarrollo satisfactorio de la producción.

Cada mínimo sobrecalentamiento de las unidades de mando electrónico puede tener consecuencias fatales, como por ejemplo en períodos prolongados de detención, dificultad de suministro o averías totales. Naturalmente, tenemos en cuenta los requisitos fijados para su instalación y, por consiguiente, para el climatizador.

VENTILACION_EN

Por ejemplo, ¿qué envergadura adquieren las fluctuaciones de la temperatura ambiente? ¿El armario eléctrico está instalado en un ambiente con aire sumamente aceitoso o polvoriento? ¿La instalación a refrigerar está expuesta a agentes atmosféricos tales como humedad y rayos solares? ¿Cuál es el tamaño previsto para los climatizadores necesarios? Después de haber aclarado a fondo tales problemas, Delvalle le brinda las soluciones de climatización de alto rendimiento que garantizan la máxima seguridad y eficiencia energética.

Mientras la mayoría de nuestros competidores puede suministrar sólo productos estándares, Delvalle le ofrecemos también soluciones a medida.

Esto significa que equipos o combinaciones de equipos Delvalle están en sintonía perfecta con sus necesidades, es decir que no son ni sobredimensionados ni subdimensionados y, por consiguiente, son siempre especialmente eficientes en lo que a energía se refiere. Y éste es un aspecto que adquiere un papel cada vez más importante en las consideraciones sobre la protección del clima.