Líder en Envolventes UL Nema

Delvalle, reconocido fabricante de soluciones eléctricas a medida, ha logrado un hito significativo al convertirse en el primer fabricante europeo en obtener certificados UL Nema 4X para todos sus armarios y cajas eléctricas de gran tamaño (hasta 4 metros de anchura). Esta certificación, la más exigente en términos de protección ambiental, demuestra el compromiso de Delvalle con la calidad y la seguridad en sus productos como líder en envolventes UL type Nema 1, 3r, 4x, 12.

Líder en Envolventes Certificadas UL Nema 4X

La amplia gama de productos de Delvalle incluye cajas y armarios eléctricos diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de diversos sectores industriales. Estos productos son fabricados con materiales de alta calidad y cumplen con los estándares internacionales más rigurosos. La obtención de la certificación UL Nema 4X refuerza aún más la posición de Delvalle como líder en el mercado de envolventes eléctricas.

Uno de los factores clave en el éxito de Delvalle es su equipo de ingenieros altamente capacitados, que desarrollan proyectos a medida para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Estos profesionales trabajan en estrecha colaboración con los clientes, comprendiendo sus requisitos y ofreciendo soluciones personalizadas que cumplan con los estándares de certificación UL Nema 4X.

La certificación UL Nema 4X abarca una amplia gama de requisitos, incluyendo la protección contra el ingreso de polvo, agua y otros elementos externos, así como la resistencia a condiciones ambientales adversas como la corrosión. La obtención de esta certificación demuestra la capacidad de Delvalle para proporcionar productos de alta calidad que se adaptan a entornos exigentes y brindan una protección confiable para los equipos eléctricos y electrónicos.

Además de las envolventes certificadas UL Nema, Delvalle también dispone de sistemas de climatización y refrigeración certificados para incorporar en sus productos. Estos sistemas garantizan un control óptimo de la temperatura y la humedad, proporcionando un entorno seguro y adecuado para los equipos eléctricos alojados en los armarios y cajas.

La certificación UL Nema 4X otorgada a Delvalle no solo es un testimonio de la calidad y el compromiso de la empresa, sino que también es un diferenciador clave en el mercado. Los clientes pueden confiar en los productos de Delvalle para proteger sus equipos eléctricos en entornos desafiantes y asegurar un rendimiento óptimo a largo plazo, como líder en envolventes UL Nema.