Armarios de acero inoxidable Hygienic para la industria alimentaria

Delvalle se enorgullece en presentar la nueva serie de armarios de acero inoxidable Hygienic para la industria alimentaria, esta serie es el fruto de mucho esfuerzo, trabajo e investigación de nuestros técnicos, para poder lanzar al mercado en tiempo récord estas nuevas series.

Se ha conseguido adaptar esta serie a las tres series más referentes de Delvalle, lanzando al mercado los modelos Geo Hygienic, luxor Hygienic, tribeca Hygienic.

Esta nueva serie de armarios de acero inoxidable es ideal para la Industria alimentaria, cuenta con cierres higiénicos de IP69K, su junta de silicona azul y un techo inclinado.Los cierres higiénicos seleccionados por Delvalle no tienen aberturas y  se evita que se aloje suciedad en el interior del cierre, además de una fácil limpieza con un chorro de agua caliente. La junta de silicona por su forma especial no permite que se aloje suciedad entre la junta y el borde de la puerta, además al no ser porosa evita que pueda convertirse en un foco de bacterias. El techo inclinado permite una rápida limpieza con un chorro de agua caliente, evitando que se pueda quedar agua estancada en la parte superior. También contamos con prensaestopas higiénicos IP69K para una correcta entrada de cables.

Hygienic 2

Además esta nueva serie Hygienic cumplen con las normas más estrictas de calidad referentes a la industria alimentaria:

  • DIN EN ISO 14 159 Seguridad en máquinas – Requisitos en higiene para la configuración de máquinas.
  • Directiva máquinas industria alimentaria (RL98/37/EG)
  • EHEDG Guideline Hygienic Design apart.13 de aparatos para procesos abiertos.
  • DIN EN 1672-2:2005 Requisitos máquinas para la industria alimentaria.

Delvalle quiere seguir diferenciandose del resto de competidores, ofreciendo cada vez más innovación y posibilidades a nuestros clientes.