Mecanizado y Corte de Policarbonato para Cuadros Eléctricos

Mecanizado y corte de Policarbonato para cuadros electricos

Delvalle Dispone del servicio de corte a medida,  mecanizado y conformado de planchas de policarbonato adecuados para las distintas aplicaciones electricas de nuestros clientes, asi como plegado,  e incluso serigrafiado sobre él.

En el sector eléctrico el policarbonato presenta unas claras ventajas respeccto a otros materiales plasticos transparentes, dado que son dielectricos, anti-llama, no absorve practicamente humedad y estan homologados en la colocacion interior y exterior en cuadros u armarios electricos. tambien utilizado como soporte o  protección de tarjetas electrónicas.

Comunmente son Utilizadas para la proteccion, separacion, en cuadros electricos con caracteristicas de proteccion contra rayos UV, resistentes al impaccto, al fuego (antillama). delvalle Dispone de maquinaria para el mecanizado, el plegado y la serigrafia sobre los propios policarbonatos. delvalle aporta Garantia de materiales dado que Utilizamos marcas lideres y de maxima calidad. Makrolon (Bayer), Lexan (Savic).  Con materiales certificados y homologados, por nuestros fabricantes. Garantia delvalle 100%.

Disponemos de distintos tipos y espesores de policarbonatos: Transparentes o a color bajo demanda. Retardantes de Llama. Resistentes al impacto. Dado el alto consumo y fabricacion en este tipo de materiales conseguimos ser muy competitivos.