Soluciones Eléctricas para el Sector Ferroviario

Delvalle, ha sorprendido al sector ferroviario internacional con su amplia gama de productos y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de esta industria. Con una dilatada experiencia de más de 50 años en el mercado, Delvalle se ha consolidado como una referencia en soluciones eléctricas para el sector ferroviario, mediante sus envolventes a medida y personalización hasta el último detalle.

Soluciones Eléctricas Innovadoras para el Sector Ferroviario

Delvalle sabe que cada proyecto ferroviario es único y requiere de soluciones adaptadas a sus necesidades específicas. Ya sea para líneas de metro, trenes o tranvías, ofrecemos una amplia variedad de productos para cumplir con los estándares más exigentes de seguridad.

Delvalle cuenta con una amplia gama de envolventes eléctricas que incluyen cajas de distribución, cajas de control, cajas para el alojamiento electrónico, armarios de vía,… Estos productos están fabricados con materiales de alta calidad y cumplen con las normativas internacionales, garantizando un rendimiento óptimo y una gran durabilidad y seguridad.

La capacidad de Delvalle para fabricar envolventes a medida es otro aspecto que la distingue de la competencia. La empresa trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para comprender sus necesidades específicas y diseñar soluciones que se adapten perfectamente a sus requisitos. Estas envolventes se utilizan para albergar equipos eléctricos, electrónicos y de comunicación, protegiendo las envolventes de factores ambientales adversos y garantizando su funcionamiento.

Delvalle se enorgullece de su condición de fabricante, lo que le permite tener un control total sobre el proceso de producción y ofrecer soluciones rápidas y eficientes. Desde el diseño inicial hasta la fabricación y la entrega final, la empresa se compromete a garantizar la calidad en cada etapa del proceso.

Entre los casos de éxito más destacados de Delvalle en el sector ferroviario se encuentran la implementación de soluciones eléctricas en líneas de metro, la instalación de armarios en trenes de alta velocidad y la creación de envolventes a medida para sistemas de señalización y comunicación en túneles ferroviarios.