Enfriar cuadros electricos

Equipos de refrigeración y ventilación para  enfriar y refrigerar  cuadros y armarios eléctricos.

Llega la época estival se ha parado a preguntarse ¿ que ocurre en el interior de sus cuadros eléctricos ? ¿ como bajar la temperatura de mi cuadro electrico ?

En esta época de altas temperaturas excesiva en el interior de sus cuadros eléctricos acortan la vida de los mismos y se sufren paradas intermitentes en sus cuadros ; El riesgo en la seguridad es enorme, los costes consecutivos por pérdidas de trabajo del equipo son imprevisibles.  Paradas intermitentes, Desplazamientos de personal, mantenimiento, recambios o en casos substitución de todo el equipo eléctrico o electrónico.

Solo en condiciones climáticas óptimas y constantes en los cuadros eléctricos posibilitan un buen funcionamiento de todos los componentes eléctricos o electrónicos que hay introducidos en el interior de los armarios eléctricos y que alargan la vida y el funcionamiento de los mismos.

delvalle Sabemos los problemas que produce el calor y las altas temperaturas en sus equipos Ahora es el momento para evitar paradas de sus instalaciones cuadros electricos y electronicos,  y poner remedio a tiempo a fin de  evitar paradas. disponemos de una multitud de soluciones para los cuadros eléctricos, aproveche las ofertas de temporada en la climatización y refrigeración que tenemos puestos a su disposición.

Novedad Equipos de aire acondicionado sin mantenimiento y con montaje en los paneles del armario, serie EGO.

Sistemas economicos de Aire acondicionado, ventiladores, Termoelectricos peltier.

A su disposicion la mas amplia gama del mercado Más de 100 modelos, adaptables

¡¡GARANTIZAMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO!!