Delvalle lanza la nueva gama de armarios Tribeca Hygienic: máxima higiene y fiabilidad en entornos exigentes

En sectores como el alimentario, farmacéutico, químico o cosmético, mantener entornos libres de bacterias, humedad y contaminación cruzada es una necesidad vital. 

Las exigencias normativas y sanitarias crecen cada año, y muchas empresas se enfrentan al reto de encontrar envolventes eléctricos que ofrezcan una estanqueidad absoluta, sin puntos de acumulación de suciedad, y que resistan las limpiezas agresivas y las temperaturas extremas.

La solución Delvalle: armarios Tribeca Hygienic, diseñados para la limpieza total

Delvalle responde a este desafío con la nueva serie Tribeca Hygienic, un armario diseñado con los más altos criterios de higiene y durabilidad. Fabricado en acero inoxidable AISI 304L o 316L y con acabado electropulido vertical, y con junta resistente a la temperatura fabricada en silicona color azul y certificada UL ,  el armario impide la proliferación de bacterias en su superficie.

Su diseño es monobloc sin ranuras, bisagras visibles ni canales vierteaguas evita cualquier acumulación de suciedad o humedad.

Además, cuenta con:

• Certificación IP66/IP69K, resistencia total al agua a presión y polvo.

• Junta de silicona que resiste desde -60ºC hasta +200ºC (picos hasta +350ºC).

• Cumplimiento con normativas internacionales como EHEDG, CE1935/2004, DIN EN 1672-2 y UL Nema 4x.

• Puerta de apertura de 120°, con sistema de cierre de cuatro puntos para máxima seguridad.

Gracias a su diseño inteligente y a su resistencia certificada, los armarios Tribeca Hygienic se convierten en una solución robusta, segura y conforme a los estándares de calidad más exigentes, contribuyendo a una producción más segura, fiable y eficiente.