delvalle Armarios y cuadros de Telecomunicaciones Outdoor

Armario de telecomunicaciones para exteriores de doble pared aislado, con doble cámara, diseñado para la protección de electrónica en ambientes de exterior, urbanos, protegiendo los equipos electrónicos contra los cambios de temperatura.

Ideal para instalaciones de exterior en telecomunicaciones, telefonía, GSM/UMTS, para las principales compañias del sector como telefonica y Vodafone,

Asi como para Ordenadores en el exterior, estaciones metereologicas en el exterior y cualquier otra aplicación en la cual sea necesaria una protección extra a los cambios de temperatura. Armario de telecomunicaciones intemperie termo aislado de doble cámara en el interior provistos con junta hidrófuga homologada en las puertas exteriores que permite una estanqueidad y estabilidad interior de la temperatura ideales para la colocación en zonas de temperaturas extremas o ambientes metereologicos muy hostiles. disponible la opcion de refrigerador y acondicionador estable de temperatura.

El cuadro eléctrico termo aislado esta Fabricado en Acero inoxidable Aisi 304 (EN 14301), con acabados superficial en pintura de poliéster.
El armario de intemperie aislado viene con maneta antivandalica fabricada en material altamente resistente contra los actos vandálicos y aperturas forzadas mediante palanca.
El diseño del interior del cuadro eléctrico permite la colocación sencilla de racks, placas de montaje o separadores.
Delvalle puede adaptar este diseño a la medida que requiera el cliente conservando los fundamentos de aislamiento térmico, estanqueidad, seguridad.

Soluciones Especiales en armarios de telecomunicaciones intemperie termo aislado

• Zócalo para cualquier medida que permiten elevar el armario del suelo y conseguir un alojamiento extra para la entrada de cables (Recomendado). En alturas de 100 y 200mm.
• En acero inoxidable Aisi 316, EN 1.4401. (Zonas Marítimas)
• Dispositivo retenedor de puerta con topes.
• Fijaciones y anclajes para fijar en suelo.
• Tratamiento Antigrafiti.
• Junta de protección electromagnética EMC entre marco y las superficies de contacto. Garantizando una perfecta conexión eléctrica. Norma CEE 89/336