Nuestras Cajas y Armarios IP68

Cajas y Armarios Eléctricos IP68 fabricados a medida

Nuestras cajas y armarios  IP68, soportan la estanqueidad durante 7 días seguidos a 1 metro de profundidad. Debido a esta combinación de estanqueidad y resistencia lo hacen ideal para el alojamiento interior de aparatos electrónicos, en entornos adversos.

Cajas y Armarios IP68 Delvalle

Delvalle somos líderes en fabricación y diseñamos específicamente soluciones de cajas y armarios eléctricos estancos homologados con la normativa de estanqueidad IP60529. Recomendamos la utilización de nuestros prensaestopas IP68 homologados, para mantener la estanqueidad y el paso de cables hacia la caja.

Las clases de protección mecánica vienen dadas según la normativa EN 60529, por medio de las letras IP y dos cifras identificadoras.

  • El primer dígito hace referencia a la protección contra cuerpos sólidos extraños: 6 Totalmente estanco al polvo.
  • El segundo dígito hace referencia a la protección contra la entrada de agua: 8 Protegido contra los efectos prolongados de inmersión bajo presión.

Ponemos a su disposición, varios modelos para dar solución a sus necesidades:

  • Armario Eléctrico de Acero Inoxidable IP68 Luxor: la característica más apreciada es la facilidad de desmontaje mediante tornillos, con puerta giratoria que permite la actuación en el interior del cuadro sin necesidad de desmontaje o perdida de la puerta

  • Caja Eléctrica Estanca IP68 Geo: combinan robustez, estanqueidad, impermeabilidad y resistencia a la corrosión que la hacen ideal para aplicaciones eléctricas, electrónicas, donde la estanqueidad contra el agua, el polvo así como su resistencia a la corrosión sean muy importantes, protegiendo eficazmente sus equipos eléctricos y electrónicos alojados en el interior con total seguridad.